sábado, 10 de noviembre de 2007

Varias Cosas De Jayko


Apenas finalizaba la construcción de su estudio de grabación y producía su primer demo cuando la vida lo cruzó con quien lo presentaría con el “Dúo de la Historia”. “Fue Gadiel, el hermano de Yandel, el primero que creyó en mí. Les llevó uno de mis temas y ellos pidieron otro para conocer mi consistencia. Les gustó lo que escucharon y más adelante fue que decidieron reunirse conmigo. Finalmente, el 29 de enero, firmé el contrato con ellos”, relata el también maestro de danza urbana.“Mi enfoque es el r&b y hip-hop, pero reconozco que hoy día los ojos están puestos en el reguetón, por lo que también estaré trabajando en algunos cortes de ese género”, apuntó.Con 26 años, el joven confía en el manejo y las decisiones que el binomio tome en su carrera.“Ellos son los manejadores. Llevan más de diez años en la industria y están pegando palos (temas) como locos. Creyeron en mi talento y me quisieron en su equipo a ojos cerrados”.

No hay comentarios: